viernes, 14 de junio de 2013

Celtas vs Romanos

Sííííííí, ya está aquí!!! Ya ha llegado el Arde Lucus!!! :D

Para aquellos que no lo sepan, el Arde Lucus es la "más-mejor-fiesta-del mundo mundial-de Lugo". En la que la ciudad es tomada por tribus y tropas de celtas y romanos, animales mitológicos, gladiadores que luchan por sus vidas en el circo, mientras el pueblo se casa y bautiza por los ritos celta y romano, consulta su suerte con la pitonisa o disfruta de los espectáculos callejeros.


Galletitas de Arde Lucus!!

Este año, tras 5 yendo con los romanos, me cambio de bando!!
Y por qué no??
Al fin y al cabo, creo que mis raíces están en alguno de los pueblos bárbaros del norte.

No lo digo porque sea un poco bruta..
Que sí.

Ni porque me guste comer con las manos...
Que también! (Y no me importa lo que diga el protocolo, el marisco, la empanada y el churrasco, se comen con las manos!!!!! ^-^).

Si no porque, con la altura que nos gastamos en mi familia, es la única opción posible....




Así que, en realidad, no estoy siendo desleal a los míos....Además, todos mis amigos van de celtas y me puede la presión social.... xD

Y vosotros qué me decís?? En que bando os posicionáis??

Os dejo pensándolo que yo me voy de fiestuqui ^-^.


 

Por supuesto, estáis oficialmente invitados a veniros este fin de semana a Lugo, que está que ardeeeeeeee!!!!!!!

Un besiño!

Mónica.

2 comentarios:

  1. Aceptas pedidos la tarde de viernes de Arde Lucus??? jajajaja!! Anda pasalo bien chiquilla y nos vemos en las calles!!

    ResponderEliminar
  2. Vivan los Castrexos!!!!
    Q chulas están estas galletas!!!!
    Arde Lucus!!

    ResponderEliminar