martes, 8 de octubre de 2013

Fondant, fondant, y un poco más de fondant... :D

Hoy voy a dar un salto en el tiempo, para contaros una historia de fondant (lo sé! Nunca lo habríais adivinado por el título del post... ^-^)

Y es que hace un par de semanas hice mis primeras tartas con muchi-elementos de este ingrediente. Y aunque hay que decir que el resultado es mejorable... estoy tremendamente  orgullosa!!!!!

Cuando Chus e Irene me dijeron si podía hacer una tarta con una bicicleta y otra con una grúa, mi primera reacción fue: "Pero qué me estáis contando...???"
Aunque finalmente, me lié la manta a la cabeza y decidí intentarlo ¿Quién dijo miedo?

Empecé con la bici, y así quedó...




Después le tocó el turno a la grúa...


Con su matrícula y todo, eh! ;D

 Y tras ésta, pasé a la tercera que me pidieron.... Una con pesas, que después de lo anterior, me pareció una "bagatela" (qué os puedo decir...me había venido arriba!!! Jejeje)


No pongo recetas porque son todas repes..




¿Os parece suficiente fondant?

Pues hay más, ya puestos a celebrar cumpleaños, Irene decidió que era un buen momento para incluir el de Chus y me pidió que le hiciera una tarta con un perro. Qué digo con un perro....con un yorkshire!!!!!

Ay madre!!! Eso sí que no!!!

Que no estoy capacitada...!!!

O sí!?




Pues va a ser que siiiiiiiiii!!!!!! Jijijijijiji.

Lo conseguí, lo conseguí!!!! xD

Y me dio tal ataque de satisfacción, que le hice un "book" al perrillo. 


De frente...


De perfil... y las que me guardo.. ^-^


Y les mandé las fotos a mis amigas, y a mi familia, y a todo aquel que quiso verla...

Vamos, le cogí tanto cariño que me lo quería quedar ^-^.

Lo se, se me va la cabeza... así que, por si acaso, antes de que se os pegue, me despido hasta la próxima entrada.

Besitos de fondant!!! :D


Mónica.

2 comentarios:

  1. Eres la reina del fondant!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack,todos alucinamos con tus tartas y ni que decir que ademas estan para chuparse los dedos!!!!. Muchas gracias me encanto la mia no contaba para nada con ella y ver mi perrita.....me emociono mucho!!

    ResponderEliminar